HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Policía interviene en un presunto hurto en la calle Concepción de Huelva

  • AL detenido se le intervino un teléfono móvil al parecer, también sustraído

Imagen de la detención del individuo por varias dotaciones de la Policía Nacional. Imagen de la detención del individuo por varias dotaciones de la Policía Nacional.

Imagen de la detención del individuo por varias dotaciones de la Policía Nacional. / Josué Correa (Huelva)

Poco después de las 13:30 del pasado lunes, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de un hombre por haberse supuestamente apropiado de varios objetos sin abonar su importe en el establecimiento Los Ángeles de la calle Concepción de la capital onubense, frente a la parroquia del mismo nombre.

Las dotaciones policiales acudieron a la llamada de los propietarios del local que sospecharon de la actitud de un individuo que había entrado momentos antes a la tienda. De inmediato se presentaron en el lugar dos coches patrulla que procedieron a la identificación del individuo que portaba una bolsa con objetos que había presuntamente sustraído de dicho establecimiento.

En el cacheo posterior, al detenido se le intervino un teléfono móvil, al parecer también sustraído entre otros objetos que arrojó al suelo al percatarse de la presencia policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios