Huelva

La Policía Nacional incauta dos toneladas de hachís en la playa de Punta del Moral

  • Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos los traficantes abandonaron la zona

Imagen del alijo interceptado por la Policía Nacional en Ayamonte. Imagen del alijo interceptado por la Policía Nacional en Ayamonte.

Imagen del alijo interceptado por la Policía Nacional en Ayamonte. / M. G. (Ayamonte)

Casi dos toneladas de hachís fueron incautadas por agentes de la Policía Nacional en una operación contra el narcotráfico que se ha desarrollado –aunque todavía continúa abierta según señalaron ayer desde la Comisaría de Huelva– en la costa de Punta del Moral, en Ayamonte.

Se trata, según fuentes del dispositivo, de una operación desarrollada ayer, cuando los agentes detectaron que se estaba descargando una cantidad sospechosa de paquetes en la playa onubense. Cuando la patrulla policial llegó al lugar de los hechos, la droga ya había sido descargada sin que fuese detenido ningún narcotraficante, ya que huyeron mar adentro rápidamente en una embarcación semirrígida. No obstante, las pesquisas policiales continúan abiertas y no se descarta que se puedan producir detenciones relacionadas con el alijo de hachís a lo largo de las próximas horas.

Se trata de la segunda operación contra el tráfico de droga realizada esta semana en la costa onubense, tras la efectuada en la madrugada del pasado miércoles, en la que fueron detenidas seis personas que transportaban 875 kilos de hachís cuando lo descargaban en la playa de Nuevo Portil, en la localidad onubense de Cartaya y que han ingresado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios