Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Pitingo actuará el próximo 10 de agosto en Ayamonte

  • El concierto organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte será en el estadio Ciudad de Ayamonte y con entrada gratuita, previa recogida de invitación

Pitingo posa con el cartel del concierto junto a la alcaldesa Natalia Santos.

Pitingo posa con el cartel del concierto junto a la alcaldesa Natalia Santos. / Huelva Información (Huelva)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte acogió la presentación del concierto que el artista ayamontino Pitingo ofrecerá en su ciudad el próximo diez de agosto. Un gran espectáculo en el que el artista presentará su último trabajo discográfico, Mestizo y fronterizo, que incluye entre otros temas Ayamontino, en el que el cantante derrocha amor por su tierra.

El acto de presentación ha contado con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y del artista. La primera edil ha señalado que “estamos muy felices de contar con la presencia y el arte de Pitingo, uno de los ayamontinos más internacionales, que ha paseado con orgullo el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del mundo”. Santos ha anunciado que el artista actuará de manera gratuita en su localidad natal “en un concierto que será, sin duda, un gran espectáculo y en el que ya estamos trabajando tanto su equipo como el Ayuntamiento, que asume los importantes costes que se derivan de este concierto que contará con entrada gratuita”.

La alcaldesa, que ha recordado que será ésta la tercera ocasión que el artista sube a un escenario en la ciudad, tras su actuación con Argentina, en sus comienzos, en el Teatro Cardenio, y tras su participación en las fiestas Patronales hace una década, ha elogiado la amabilidad y cercanía del cantante y, de manera especial, su calidad y trayectoria artística.

Por su parte, el cantante ha manifestado que “estoy muy feliz de cantar en mi pueblo, porque aunque he ofrecido conciertos en muchísimos países y he recorrido medio mundo, éste será mi concierto más especial”, ha dicho con emoción. Pitingo ha recordado con cariño su infancia en Ayamonte “adonde vuelvo siempre que puedo con mi familia para disfrutar de mi gente y mis amigos, porque es aquí donde más me gusta estar”. El artista, que fue recibido previamente por la primera edil en su despacho donde le dedicó a ésta su último disco, ha agradecido su implicación al Ayuntamiento y ha invitado a asistir a todos los ciudadanos y a cuantos deseen disfrutar de este acontecimiento en el que tomará parte un equipo de dieciocho personas que acompañarán al cantante.

Cabe señalar que las invitaciones para el concierto, que se celebrará en el Estadio Ciudad de Ayamonte de la localidad costera, estarán disponibles a partir del cinco de agosto en el Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 13:00, y en la Casa Grande en horario vespertino, de 19:00 a 21:00. Se entregarán un máximo de dos entradas por persona y día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios