Huelva

Pedro Sánchez ySusana Díaz coinciden en Huelva el miércoles

  • Será el tercer acto que protagonicen ambos durante la precampaña de las elecciones del 28-A

Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un acto electoral. Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un acto electoral.

Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un acto electoral. / M. G. (Huelva)

La precampaña electoral en la provincia de Huelva tendrá su primer gran acto el próximo miércoles en el centro social Los Desniveles, donde a las 19:00 coincidirán por tercera vez en Andalucía, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

Ambos protagonizaron el primero de los actos conjuntos el pasado lunes en Málaga y lo harán hoy también en sendos actos en Jaén y Córdoba. El de la capital onubense será el último antes del encuentro que llevarán a cabo en Sevilla, antes del pistoletazo de salida de la campaña electoral que se prevé realizar en Alcalá de Guadaíra, la misma localidad donde Pedro Sánchez comenzó la campaña de las primarias.

En el acto de Huelva estarán acompañados por María Luisa Faneca, número uno de las listas del PSOE al Congreso de los Diputados; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y por Ignacio Caraballo, secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación provincial.

Por el momento, ni populares, ni Ciudadanos, ni Podemos, ni Vox han anunciado en sus respectivas agendas la presencia de líderes nacionales en la capital onubense o en alguna localidad de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios