Diputación

El Patronato de Turismo hace promoción en agencias de viajes gallegas y portuguesas

  • Presencia onubense en unas jornadas profesionales en A Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa

Día de gran afluencia de visitantes al Muelle.

Día de gran afluencia de visitantes al Muelle. / H.I. (Huelva)

El Patronato Provincial de Turismo está desplegando estos días una importante promoción del destino Huelva en Galicia y Portugal, recorriendo las ciudades de A Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa. Con esta acción se posibilita el contacto directo entre los técnicos del Patronato y los agentes de viajes de estas ciudades.Organizadas por Turismo Andaluz, estas jornadas buscan incentivar e influir en la toma de decisión del destino de vacaciones, promocionando la variada oferta cultural, gastronómica, de ocio y de naturaleza de la provincia de Huelva, así como la amplia oferta de servicios.

Las jornadas, en las que junto al Patronato también han participado representantes de Gran Hotel El Coto, Precise Resort El Rompido y Ohtels, se han desarrollado el lunes en A Coruña, el martes Vigo, el miércoles en Oporto y finalizaron hoy en Lisboa.Por otro lado, la Diputación a través de la Unidad de Gestión de La Rábida, va a conmemorar este viernes el Día Mundial del Turismo en el Muelle de las Carabelas, coincidiendo con la celebración del XXV Aniversario de su apertura.

Para ello, los visitantes que se acerquen al muelle cuyo número de entrada de acceso al enclave sea 50 o múltiplo de esta cifra recibirán un obsequio conmemorativo, que consiste en una pequeña réplica de la nao Santa María y un bloc de notas con la imagen de las carabelas en la tapa. El Muelle de las Carabelas es uno de los referentes turísticos de la provincia al haberse consolidado en estos 25 años de existencia como uno de los espacios turísticos y culturales más frecuentados no ya a nivel provincial sino de toda Andalucía, con más de 4,5 millones de visitas registradas durante este cuarto de siglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios