Huelva

El PP no denunciará el acto vandálico en su sede al estar ya en conocimiento de la Policía

  • David Toscano recuerda el elevado coste que supone la reparación de este tipo de acciones y espera que cojan a los culpables "para que se les quiten las ganas de hacer este tipo de cosas"

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, en rueda de prensa. El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, en rueda de prensa.

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, en rueda de prensa. / H.I. (Huelva)

El secretario general del PP onubense, David Toscano, ha explicado esta mañana que su formación ha decidido no denunciar el acto vandálico sufrido en la sede de la calle Alonso Sánchez dado que la Policía ya acudió al lugar de los hechos y, por lo tanto, lo ocurrido está en conocimiento de los cuerpos de seguridad. 

La sede de los populares despertó el miércoles con la pintada de un lazo blanco en su fachada. Además, el porterillo fue atacado también con pintura blanca, curiosamente del mismo color con el que el que también se pintó el símbolo anarquista en Monumento a la Virgen del Rocío, concretamente en el manto de la Patrona de Almonte. 

Otros rincones y edificios también despertaron con diferentes pintadas y, según ha señalado Toscano,  la autoría parece corresponder a "la misma persona, que empezó por un pico y terminó por otro".

"No es algo que pase en pocas ocasiones. Hay quien parece disfrutar haciendo este tipo de cosas, pero tampoco le vamos a dar más importancia. Al final lo que implica es jugar con el dinero de todos. Espero que los cojan para que se lleven el rapapolvo y se les quite las ganas de hacer este tipo de cosas", valoró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios