Huelva

El PP defiende el papel de la Junta para finalizar el edificio de Hacienda

  • Manuel Andrés González asegura que "Juanma Moreno es un buen ejemplo de gestión de la herencia recibida"

Estado actual de las obras del antiguo edificio de Hacienda en la plaza de la Constitución. Estado actual de las obras del antiguo edificio de Hacienda en la plaza de la Constitución.

Estado actual de las obras del antiguo edificio de Hacienda en la plaza de la Constitución. / H. I. (Huelva)

El presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, destacó el “compromiso” del Gobierno andaluz para dar una solución al edificio de Hacienda, una vez que la Junta exigió a la empresa adjudicataria “reiniciar los trabajos o la resolución del contrato por abandono de la obra”.

González señaló que “una de las obligaciones de la administración es vigilar e inspeccionar que las empresas adjudicatarias cumplen con los plazos firmados”, de ahí, que sea “escaso” el porcentaje ejecutado, que alcanza “únicamente el 7,81% del total de los trabajos previstos”.

El presidente popular quiso subrayar que “el Gobierno de Juanma Moreno ha dado claros ejemplos de saber gestionar la herencia de la anterior etapa socialista en Andalucía”, por ello ha indicado que “la solución al asunto llegará en el menor tiempo posible”. Para el PP lo principal es acelerar los tramites cuando se resuelva el contrato con la empresa actual, ya que se tendrá que iniciar un nuevo pliego de condiciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios