Huelva

El PP trasladará al Pleno del Ayuntamiento de Huelva las demandas vecinales de Costa de la Luz y Pintora Lola Martín

  • Los populares preguntarán por las gestiones realizadas para la puesta en marcha del complejo deportivo Las Américas

Pilar Marín, Jaime Pérez y Francisco Millán con los vecinos de Costa de la Luz. Pilar Marín, Jaime Pérez y Francisco Millán con los vecinos de Costa de la Luz.

Pilar Marín, Jaime Pérez y Francisco Millán con los vecinos de Costa de la Luz. / M.G. (Huelva)

El Grupo Popular preguntará en el Pleno del Ayuntamiento de Huelva por la situación en la que se encuentra la barriada Costa de la Luz, la comunidad de viviendas de la Plaza Pintora Lola Martín, y por las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento de Huelva en el complejo deportivo de Las Américas.

En referencia a los vecinos de Costa de la luz, los populares quieren conocer qué actuaciones y en qué plazo piensa actuar el Gobierno municipal para dar solución a los problemas de limpieza, grietas en edificios, escalinatas, rampas y jardineras, irregularidad del pavimento, movilidad y aparcamientos ilegales, falta de dotaciones en las pistas deportivas, o erradicación de ratas que denuncian los vecinos de la avenida Costa de la Luz.

“En idéntica situación se encuentran los vecinos de la comunidad de propietarios de la Plaza Pintora Lola Martín”. La presidenta del Grupo Municipal del PP, Pilar Marín, ha afirmado que llevan varios años reclamando al Ayuntamiento de Huelva el arreglo “de los desperfectos” que presenta la comunidad de viviendas de la promoción de gestión municipal.

Los populares también preguntarán por los retrasos del complejo deportivo de Las Américas que “después de dos años, y más de tres millones de euros de inversión, las instalaciones se encuentran aparentemente terminadas pero cerradas”.

“Ya son varios los anuncios de apertura de las instalaciones en los medios de comunicación que han resultado falsas. Ahora desde la Diputación de Huelva se anuncia que no estarán abiertas hasta finales de 2021, cuando se liciten los equipamientos y la concesión administrativa mientras se puede apreciar el deterioro de las instalaciones”.

Pilar Marín ha recordado que esta instalación “antes de su cierre daba servicios a más de 20.000 onubenses y contaba con 1.300 abonados en diferentes disciplinas deportivas siendo uno de los grandes centros deportivos de los que hacían uso los onubenses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios