Huelva

Olibeas Selección logra la medalla Gran Oro en los premios Virtus por su aceite virgen extra afrutado

  • El jurado reconoce la calidad del producto onubense, que logra la máxima distinción

Varias garrafas de aceite de Olibeas en la línea de envasado.

Varias garrafas de aceite de Olibeas en la línea de envasado. / Huelva Información (Huelva)

Olibeas suma un galardón más que consolida al aceite de la Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas como el más premiado de la provincia y el que goza de un mayor reconocimiento. Olibeas logró una medalla Gran Oro en el Internacional Award Virtus 2020 celebrado en Lisboa. Lo hizo con su variedad Selección en la categoría aceite de oliva virgen extra afrutado. En la edición de 2019 logró el mismo reconocimiento, lo que demuestra su consolidación como referencia de calidad no solo a nivel provincial sino como una almazara de enorme prestigio internacional.

El Selección es el aceite estrella de la cooperativa beasina, que ha sido capaz de aunar en su producción la calidad de su materia prima, el buen hacer de sus agricultores y el afán por desarrollar un producto competitivo que sin perder un ápice de su calidad ya se exporta a cualquier rincón y al que puede acceder los consumidores de cualquier lugar del mundo.

Además de Olibeas, la cooperativa olivarera San Bartolomé de Paterna del Campo recibió una medalla de oro para el Olipaterna de aceitunas verdes verdiales y su aceite virgen extra frutado.

La entrega de premios será en las próximas semanas en una gala que se celebrará en el hotel Wellington de Madrid, donde los representantes de las dos almazaras onubenses recogerán el premio al buen trabajo y la calidad del aceite de la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios