Huelva

Martín respeta la decisión de Néstor Santos pero le pide que entregue el acta de concejal

  • Recuerda al expresidente del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva que firmó la Carta Ética 

Néstor Santos. Néstor Santos.

Néstor Santos. / Alberto Domínguez (Huelva)

La secretaria de acción institucional de Ciudadanos en Huelva, María Martín, respeta la decisión de Néstor Santos de abandonar el partido pero le pide que devuelva su acta de concejal.

Martín le recuerda que en su momento firmó la denominada Carta Ética de Ciudadanos, “en la que se recoge que si se dan de baja o quieren dejar de pertenecer al partido, que es una decisión respetable, el acta debe de ser entregada”.

Señaló que aunque las actas “son personales, son conseguidas a través de un partido político. Ciudadanos tiene esa norma, y así lo firmó, de que se deben entregar”.

Por otra parte, apuntó que “yo a Néstor le deseo que en su decisión le vaya bien y respeto lo que ha creído oportuno hacer”.

El que fuera presidente del Grupo Municipal de Ciudadanos y concejal en el Ayuntamiento de Huelva dimitió como miembro del partido porque no comparte la dirección que ha tomado la formación política. Santos indicó que “la alianza con el Gobierno, su socio comunista y los independentistas no la comparto y, después de mucho pensarlo, tengo claro que lo mejor es irme”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios