HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El Ministerio Público se abre a los colegios profesionales de Huelva en unas jornadas

  • El fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, expone a los expertos ajenos a la Justicia el funcionamiento de la Fiscalía a través de una entrevista realizada por Raquel Rendón

Alfredo Flores y Raquel Rendón, en un instante de la entrevista-ponencia. Alfredo Flores y Raquel Rendón, en un instante de la entrevista-ponencia.

Alfredo Flores y Raquel Rendón, en un instante de la entrevista-ponencia. / Josué Correa (Huelva)

La Jornadas de Gestión de Colegios Profesionales, organizadas por la Unión Profesional de Huelva, celebraron su segunda cita con la realización de talleres para los expertos y con la entrevista que la periodista especialista en tribunales de Huelva Información, Raquel Rendón, le realizó al fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos.

Flores respondió con elocuencia a las preguntas de la redactora, mostrando a los profesionales de otros gremios cómo se estructura y de qué forma funciona el Ministerio Público. Además, expuso la relevancia de contar con la cooperación de estos expertos (médicos, arquitectos, farmacéuticos, veterinarios, logopedas...) para realizar informes periciales que permitan a la Fiscalía argumentar con solidez las acusaciones, al tiempo analizó los principales problemas medioambientales de Huelva.

La original ponencia finalizó con la entrega de dos cuadros representativos, obra del viñetista Esteban, a Rendón y Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios