CONTENIDO PATROCINADO

Máxima optimización: el lema de Glop para su software TPV orientado a hostelería

Máxima optimización: el lema de Glop para su software TPV orientado a hostelería

Máxima optimización: el lema de Glop para su software TPV orientado a hostelería

Su programa Terminal Punto de Venta enfocado a la hostelería se ha erigido por méritos propios como una de las mejores herramientas para automatizar prácticamente cualquier proceso que se lleve a cabo en el entorno profesional de la hostelería.

A la hora de buscar la máxima optimización en estos procesos de trabajo abiertos en el día a día de un local hostelero, el software TPV de Glop ha demostrado ser una de las herramientas que mejor desempeño ha demostrado poder ofrecer, alcanzando nuevas metas en lo que a rendimiento y eficiencia se refiere.

La mejor solución para la gestión de los procesos de un local hostelero

Los nuevos tiempos exigen nuevas maneras de trabajar, y en la actualidad encontrar el equilibrio entre eficiencia y simultaneidad es fundamental para lograr los mejores resultados.

Eso es precisamente lo que ofrece el software Terminal Punto de Venta de Glop, que ya ha permitido a múltiples establecimientos hosteleros cambiar sus métodos de trabajo y proporcionarles las herramientas necesarias para lograr los objetivos propuestos.

La clave, según el propio equipo de desarrollo de Glop, no solo está en aunar a los integrantes idóneos para trabajar en un local hostelero, sino ofrecerles las herramientas más adecuadas para trabajar según las necesidades del local: “conocemos bien cómo funciona un restaurante y sabemos cuáles son los desafíos a los que normalmente se tienen que enfrentar los equipos de estos locales, y en base a esas necesidades empezamos a dar forma a lo que hoy en día es Glop, una herramienta de trabajo capaz de aunar los procesos del día a día de estos locales”, comentan.

La clave de Glop está en que permite mejorar todos y cada uno de los procesos que conforman la experiencia en el local gracias a las soluciones que aporta en cuanto a gestión de tareas y automatización de los procesos de trabajo. Todo ello contribuye a alcanzar la máxima con la que fue creada Glop: ofrecer la máxima optimización en las labores diarias de los locales dedicados a la restauración.

“Lo que ha hecho Glop es mejorar los procesos de trabajo de bares, restaurantes y locales del sector hostelero permitiendo reducir los procesos intermedios, simplificando las tareas para poder trabajar en varios frentes de manera simultánea, minimizando la probabilidad de error y añadiendo las nuevas tendencias como el delivery de una manera mucho más sencilla, como parte de un mismo ecosistema de procesos que puede llevarse a cabo de la manera más simple”, comenta el equipo de la compañía.

Todas las prestaciones de su software TPV para la hostelería quedan reflejadas en Glop.es, el portal de la propia compañía encargada del desarrollo y auge del programa Terminal Punto de Venta. “Además de muy eficiente y capaz de optimizar al máximo todos los procesos de trabajo, Glop ha sido pensado con la premisa de la versatilidad, y está pensado para funcionar no solo en restaurantes convencionales: también en locales de comida rápida, pizzerías, cafeterías, pubs, discotecas y hasta en hoteles”, comentan desde la propia Glop.

¿Qué diferencia a Glop de cualquier otro software similar?

Hay algo que hace único a Glop, y es que es un software TPV que unifica, en una misma herramienta, la gestión de un establecimiento hostelero.

“El hecho de aunar todas esas prestaciones en un mismo lugar permite acabar con las duplicidades, optimizando el tiempo de trabajo y mejorando notablemente el desempeño del local”, comentan desde Glop.

“Además, Glop ofrece un método de trabajo que tiene como protagonista siempre al cliente, permitiendo ofrecerles una experiencia en el local a la altura de sus expectativas y pudiendo disfrutar de las bondades del sistema de comandas del programa, de la carta digital y del gestor de reservas”, comentan desde la compañía.

Además, la integración es tal que incluso empresas de delivery como Glovo o Just Eat están integradas, lo que significa que Glop siempre está presente sea cual sea el proceso en el que el local se vea inmerso.

“Glop no solo ofrece todo lo que un local hostelero necesita en una misma herramienta, sino que lo hace manteniendo un nivel de prestaciones por encima de la media, lo que coloca a Glop como líder en su segmento gracias a su desempeño en todo tipo de locales del sector”, afirma el equipo de desarrollo del programa.

“No solo hablamos de agilizar la toma de comandas o clarificar el monitor de cocina: Glop engloba todo lo que trabajadores y clientes necesitan, ya sea una carta digital automática, la tramitación de pedidos online sin comisiones y controlando el stock en todo momento, la plataforma para efectuar cobros con tarjeta de manera automática sin necesidad de teclear los importes o el módulo de gestión para pedidos de delivery, que incluye una app propia para los repartidores”, comentan desde Glop.

Los resultados en todos los establecimientos que han hecho uso de Glop coinciden en que la experiencia del cliente se ve notablemente mejorada gracias a las prestaciones que Glop es capaz de ofrecer, permitiendo al equipo del local atender de forma personalizada a los clientes, sin prisas y haciéndoles sugerencias acerca de los platos, informándoles acerca de los ingredientes y prestando atención a las necesidades especiales de los usuarios.

“Es elemental que el personal de sala tenga la capacidad y el tiempo para informar debidamente a los clientes acerca de los platos disponibles en la carta, ya que cada vez son más comunes las intolerancias alimentarias, por lo que atenderles con prisas no es lo mejor para su experiencia ni la mejor carta de presentación del establecimiento”, apuntan desde Glop.

Parte de culpa de que esa experiencia se haya visto mejorada es la capacidad de enviar de forma ordenada las comandas a cocina. “Se pueden gestionar por partida, grupo, estado o tiempo, de modo que los cocineros siempre sepan la jerarquía de los platos y las prioridades a la hora de preparar todas las comandas”, añaden. “Cuando estas están listas, la cocina puede avisar a los camareros, aunque estos también pueden consultar el estado de un pedido en tiempo real, así como reclamar los platos o consultar cuáles han sido ya servidos”, sentencian.