El Máster de Investigación de la Salud se cierra con 30 proyectos
El Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud se cerró el fin de semana con la presentación de 30 proyectos por parte de los alumnos. Todos ellos, remarcó la Universidad en un comunicado, son profesionales sanitarios referentes de sus centros de trabajo, "sensibilizados y comprometidos con la investigación y la mejora continua de la atención sanitaria".
El programa se organiza a través del Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública en colaboración con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (Fabis. La séptima edición, que acaba de dar comienzo, está dirigida principalmente a los profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación y/o publicación de un proyecto de investigación.
El máster cuenta con un equipo docente de más de 20 profesionales especializados en el campo de la investigación en salud y es de carácter semipresencial, ya que se podrá seguir a través de su aula virtual de formación. Asimismo, el programa formativo se estructura en 6 módulos teórico-prácticos y un proyecto final. Con este programa el alumno se capacita para el desarrollo y presentación del trabajo y la defensa pública de un proyecto de investigación original. Este programa supone la maduración y consolidación del antiguo Diploma de Formación Avanzada en Investigación en Ciencias de la Salud, que durante cuatro ediciones había venido desarrollando la Fundación Fabis.
No hay comentarios