Huelva

Manuel Carrasco gana el Premio Odeón al mejor directo con la Cruz del Mapa

  • El artista isleño optaba a los premios en las categorías Mejor artista español, mejor álbum y mejor directo, con el que finalmente se ha alzado con el galardón

Manuel Carrasco gana el Premio Odeón al mejor directo con la Cruz del Mapa Manuel Carrasco gana el Premio Odeón al mejor directo con la Cruz del Mapa

Manuel Carrasco gana el Premio Odeón al mejor directo con la Cruz del Mapa / Twitter Manuel Carrasco (Madrid)

La gira La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco es el mejor directo del año 2019 de la música española. El artista isleño se ha alzado con el premio en esa categoría en la gala celebrada esta noche en el Teatro Real de Madrid. El onubense optaba a los premios en las categorías Mejor artista español, mejor álbum y mejor directo, con el que finalmente se ha alzado con el galardón.

La gala ha estado presentada por el director y humorista Quequé. La misma contó con las actuaciones de  artistas de primer nivel como Alejandro Sanz y Aitana, Beret, Pablo Alborán, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Pablo López, Ketama, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago o Natalia Lacunza, entre otros.

La primera edición de los premios que reconoce a los mejores del panorama musical nacional ha levantado una enorme expectación. Además de subir a recoger su premio, Manuel Carrasco brindó una espectacular actuación acompañado de Mon Laferte que levantó a los asistentes de sus butacas.

Aquí disfrutar de su actuación.

El premio "es el premio más especial porque significa tantas cosas... El sueño que de niño tuve, se ve recompensado" ha señalado Carrasco.

Manuel Carrasco se mostró muy emocionado al recoger el premio que quiso compartir con todo su equipo y con sus fans, con los que compartió el galardón en redes sociales. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios