Huelva

Logran sacar del agua el vehículo con los cuerpos de Enrique y Paqui

  • El operativo de rescate se ha enfrentado a lo turbio de las aguas y la fuerza de las corrientes

Momento en el que los equipos de rescata sacan el vehículo del agua.

Momento en el que los equipos de rescata sacan el vehículo del agua. / Alberto Domínguez (Huelva)

El operativo de rescate desplegado los accesos a la playa de El Espigón desde que a primer hora de la tarde de hoy un ciclista localizara un vehículo sumergido, ha logrado sacar el coche del agua después de horas de trabajo en la zona. La falta de luz, junto con lo turbio de las aguas y las corrientes que se registran en el lugar, dificultaron las tareas de extracción. 

Según ha podido confirmar Huelva Información en el interior del vehículo se encontraban los dos cuerpos de la pareja desaparecida, Enrique Fuentes y Paqui Romero.

Fue a primeras horas de la tarde cuando un ciclista que transitaba por la zona vio el techo de un coche que se encontraba sumergido a las afueras de Corrales, pedanía de Aljaraque, tras encontrarse un vehículo hundido en el agua cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón de Huelva. Se trataba del  Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR en el que se suponía que viajaban ambos.

Desde un primer momento, según ha adelantado Huelva Información se barajó la posibilidad de que se tratara del vehículo buscado desde hace días por la policía perteneciente a Enrique Fuentes y Paqui Romero. De hecho, la Policía se puso en contacto de manera inmediata con los familiares de ambos que permanecen en le lugar de los hecho en espera de noticias.

En el lugar de los hechos se encuentran los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, junto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios