Huelva

Sin noticias de Enrique y Paqui tras una semana desde su desaparición

  • La Policía confía en obtener datos en la geolocalización de sus teléfonos móviles que están apagados desde el 26 de octubre

“La investigación sigue en marcha. Desde que se tuvo conocimiento de la doble desaparición los integrantes del grupo de desaparecidos trabajan sin descanso a fin de esclarecer los hechos, permaneciendo en todo momento en contacto estrecho con las familias”. Por el momento, es todo lo que se sabe de la desaparición de Enrique Fuentes y Paqui Romero de quienes no se tiene noticia alguna desde el pasado día 26. La Policía confía en que la geolocalización de sus teléfonos móviles, que según personas cercanas a los hechos están apagados desde el momento en que se perdió su rastro, pueda dar frutos que logren dar con alguna pista que esclarezca su paradero.

Mientras tanto, los familiares confían en el llamamiento que hicieron a través de sus redes sociales para que aclarar lo que les pudo ocurrir y si alguien pudo verles en las horas posteriores a su desaparición.La Brigada de Policía Judicial de la Policía de Huelva, también rastrea posibles movimientos de sus tarjetas de crédito para determinar el itinerario que pudo seguir la pareja.

El pasado sábado, Cristina, la hija de Enrique Fuentes señalaba a Huelva Información que su padre se marchó “sin más ropa que la puesta y el dinero para la cena”, por lo que se mostró convencida de que la desaparición “no fue voluntaria”. “No sabemos nada, ni si han tenido un accidente o les ha pasado algo”, comentó Cristina que añadió su convencimiento de que “nada hace pensar que se hayan ido porque además él nunca pasaba la noche fuera de casa”. Los familiares quisieron recordar que en el momento de la marcha iban en un coche Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR de color gris. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos.

La Policía Nacional continúa con todas las líneas de investigación abiertas y no descartan ninguna de las hipótesis barajadas desde un principio, al menos hasta que se tenga alguna certeza sobre lo que pudo haberles ocurrido a ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios