Huelva

Laura Sánchez consigue clasificarse para el próximo programa de Masterchef Celebrity

  • La onubense vence con el grupo azul en la prueba de exteriores en Pastrana y sigue adelante en el programa

Laura Sánchez, durante la primera prueba del programa. Laura Sánchez, durante la primera prueba del programa.

Laura Sánchez, durante la primera prueba del programa. / RTVE

La modelo y presentadora onubense Laura Sánchez seguirá una semana más en las cocinas de Masterchef Celebrity. Pese a que en la primera de las pruebas no brilló y se llevó las duras críticas del jurado, de nuevo se impuso en la cita de exteriores para evitar la prueba de eliminación final.

Laura Sánchez formó en el equipo azul capitaneado por Celia Villalobos junto a Ainhoa  Arteta, Gonzalo Miró, La Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández y Lucía Dominguín. La prueba tuvo como escenario el monasterio de Pastrana en plena Alcarria, donde la onubense junto a sus compañeros diseñaron un menú con productos de la tierra.

Gracias a su victoria en la prueba de exteriores pudo ver la eliminación final desde el balcón con la tranquilidad de saber que seguirá una semana más en el popular programa de cocina de RTVE.

Los 13 participantes que compartieron plató con la onubense fueron Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado y Juanjo Ballesta.

La eliminada en el programa fue Raquel Sánchez Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios