Huelva

Laura Sánchez sigue una semana más en las cocinas de Masterchef Celebrity

  • Su victoria con el equipo rojo en la prueba de exteriores le vale para seguir adelante en el concurso

Laura Sánchez ante la caja de la primera prueba de la noche. Laura Sánchez ante la caja de la primera prueba de la noche.

Laura Sánchez ante la caja de la primera prueba de la noche. / Facebook Laura Sánchez (Huelva)

La presentadora y modelo onubense Laura Sánchez sigue una semana en las cocinas e Masterchef Celebrity. Su participación en el grupo rojo en la prueba de exteriores en la sierra abulense le valió para presenciar una semana más la prueba de eliminación desde el balcón.

En la primera prueba le tocó formar pareja con Nicolás Coronado, donde tuvieron que entenderse mediante una pizarra para cocinar de forma conjunta. 

La onubense resolvió su continuidad en la prueba de exteriores, donde los concursantes tuvieron que enfrentarse una barbacoa con productos de la tierra con un público local muy exigente. Fue una prueba de exteriores 100x100 de exteriores. La onubense protagonizó una de las imágenes de la noche cuando una serpiente apareció durante el cocinado de exteriores.

En la primera prueba de la noche formó pareja con el actor gaditano Jesús Castro, con quien no logró convencer a los jueces con su particular versión de una morcilla.  Los 14 participantes que compartieron plató con la onubense fueron Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado y Juanjo Ballesta.

El concurso sigue con el mismo formato de años anteriores. Los concursantes se enfrentarán entre ellos en diferentes pruebas tanto individuales como grupales. Los perdedores tendrán que ir abandonando la casa hasta que sólo queden cuatro finalistas que se enfrentarían al reto de la gran final. El vencedor del concurso recibirá un premio único que deberá entregar a una organización con algún proyecto social de su interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios