Huelva

Atribuyen un delito de homicidio a dos detenidos por la reyerta mortal en El Torrejón

  • El tercer arrestado aún no ha pasado a disposición judicial porque se encuentra hospitalizado por las heridas sufridas

La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón. La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón.

La Policía interviene en la pelea en la Barriada del Torrejón. / H. Información (Huelva)

Dos de los tres detenidos por la reyerta del pasado miércoles en el barrio de El Torrejón ingresaron en el día de ayer en prisión preventiva, después de que lo decretase la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva. Precisamente, en la mañana de ayer los dos arrestados habían pasado a disposición judicial tras encontrarse custodiados en la comisaría de Policía Nacional. 

Así lo indicaron fuentes del cuerpo policial, que apuntaron que el tercer detenido no ha sido puesto a disposición judicial, por el momento, al encontrarse hospitalizado por las heridas sufridas durante la trifulca. 

A este respecto, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el ingreso en prisión se produjo a petición de la Fiscalía.

La juez atribuye un presunto delito de homicidio a ambos investigados que, durante sus respectivas declaraciones en el juzgado, únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados.

En este contexto, cabe recordar que el pasado miércoles, sobre las 13:40, la Barriada del Torrejón, ubicada en la capital onubense, fue testigo de una pelea entre varias personas en la zona relativa a la calle Begonia, la cual se saldó con una persona fallecida y varios heridos.

La reyerta, en la que se vieron involucradas varias personas que portaban armas blancas, trajo consigo también la detención de tres individuos.

Durante el mismo miércoles y el jueves, agentes de la Policía mantuvieron la vigilancia de la zona al objeto de que “no volvieran a producirse nuevos altercados”, si bien es cierto que la zona no ha vuelto a ser escenario de trifulcas desde entonces.

Sobre el desencadenante de la reyerta, desde la Policía se indicó que la pelea “parece ser un hecho puntual entre vecinos que se agravó” y, por el momento, se mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios