Huelva

Ignacio Caraballo se postula para seguir como presidente de la Diputación

Ignacio Caraballo durante su intervención tras las elecciones municipales. Ignacio Caraballo durante su intervención tras las elecciones municipales.

Ignacio Caraballo durante su intervención tras las elecciones municipales. / Alberto Domínguez

El secretario general del PSOE de Huelva y actual presidente de la Diputación de Huelva en funciones, Ignacio Caraballo, ha anunciado que se vuelve a postular para seguir siendo presidente de esta institución, un cargo que obstenta desde 2012.

Caraballo toma esta decisión tras los buenos resultados cosechados en la provincia en los diferentes comicios y que, tras las últimas elecciones municipales, permite al PSOE gobernar en la Diputación onubense con mayoría absoluta, al igual que en el anterior mandato.

Además, según fuentes socialistas consultadas por Europa Press, esta decisión viene "respaldada por el importante apoyo de la mayoría de compañeros y militantes del Partido Socialista en esta provincia que abogan por su continuidad".

Ya en su última comparecencia Caraballo reconoció estar en uno de sus mejores momentos "tras ganar en todos los comicios electorales" y afirmó que tiene "fuerza y ganas" de seguir presidiendo la institución provincial, referente en la provincia por su vocación de servicio público. El pleno de constitución de la Diputación tendrá lugar entre el 22 y 27 de junio como marca la legislación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios