Huelva

Huelva suma tres casos aislados de coronavirus

  • La Junta sigue en la investigación de cinco brotes, y uno continúa en fase de control

Ambulancias en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Ambulancias en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Ambulancias en el Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

El inicio del fin de semana ha arrancado con tres casos confirmados por coronavirus en la provincia de Huelva. El último informe de la Consejería de Salud y Familias no contempla cambios en los brotes del territorio onubense por lo que estos tres casos positivos nuevos son aislados. Hasta el lunes no se sabrá en qué municipios están localizados los afectados. Desde el inicio de la pandemia Huelva acumula 480 casos confirmados por PCR.

Con respecto a los brotes, todo sigue igual. Hay cinco brotes que se encuentran en fase de investigación: uno con cuatro casos en el Condado-Campiña; otro, el más grande con diez casos en el distrito Huelva-Costa; otros dos en el mismo distrito con cuatro y nueve casos respectivamente; y otro más con cinco casos en el mismo distrito. El sexto brote, que se originó en Lepe aunque era con cinco casos repartidos en diferentes municipios se encuentra en fase de control.

Por otro lado, se mantienen tres personas hospitalizadas por coronavirus en la provincia de Huelva, de las que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La buena noticia del informe es que hoy no hay que lamentar ningún fallecido en el territorio onubense. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios