Huelva

Huelva registra cuarenta nuevos contagiados por coronavirus

  • El brote de la residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto suma un positivo 

  • Hay tres nuevas hospitalizaciones y diez pacientes están ya curados

La provincia de Huelva registra cuarenta nuevos contagiados por coronavirus. La provincia de Huelva registra cuarenta nuevos contagiados por coronavirus.

La provincia de Huelva registra cuarenta nuevos contagiados por coronavirus. / Alberto Domínguez (Huelva)

El parte diario de los afectados por la Covid-19 en la provincia de Huelva presenta hoy un aumento de cuarenta contagiados, tres hospitalizaciones, una de ellas en la UCI, diez pacientes ya curados y ningún fallecimiento. A fecha de hoy, la información facilitada por la Consejería de Salud y Familias indica que en total, desde el inicio de la pandemia Huelva registra 1.520 positivos, 635 personas se han curado y la cifra de fallecidos se mantiene en 57 personas.

En la provincia hay nueve brotes activos de la enfermedad, cuatro de los cuales se han producido en la última semana. Uno de ellos es el la residencia de San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto, donde se ha registrado un positivo más desde ayer y el total en dicho centro se sitúa en 17 casos confirmados.

Por localidades, las últimas 24 horas mantienen la tónica de los últimos días y Huelva capital es la que sigue registrando el mayor aumento de casos, en concreto siete en el día de ayer. Le siguen Lepe, con seis confirmados más y Bollullos, que añade otros cinco casos. Tres confirmados presentan las localidades de Gibraleón, Manzanilla, La Palma del Condado y Villarrasa. Cierran la tabla con un caso de contagio Aracena, Minas de Riotinto, Valverde del Camino, el ya citado de San Juan del Puerto, Niebla, Paterna del Campo, Cartaya, Villablanca y Punta Umbría.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios