HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva añade 37 positivos por coronavirus, el mayor incremento hasta el momento

  • De ellos 92 se encuentran ingresados en centros hospitalarios y 72 aislados en sus domicilios

Profesionales sanitarios en la puerta de Consultas Externas del Juan Ramón Jiménez en la capital onubense. Profesionales sanitarios en la puerta de Consultas Externas del Juan Ramón Jiménez en la capital onubense.

Profesionales sanitarios en la puerta de Consultas Externas del Juan Ramón Jiménez en la capital onubense. / H. I. (Huelva)

El parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado el mayor aumento de casos positivos por coronavirus en la provincia de Huelva desde que se desatara la pandemia. El total de afectados en la provincia asciende a 168, de los que 92 se encuentran ingresados en centros hospitalarios y 72 aislados en sus domicilios. Lo que no ha variado es el número de víctimas mortales que se queda en las cuatro confirmadas durante el día de ayer.

Tampoco se ha modificado en el balance la cantidad de altas hospitalarias que se quedan en 9 con dos pacientes curados una vez pasada la correspondiente cuarentena.

Huelva continúa a la cola entre todas las provincias de la comunidad autónoma andaluza en cuanto al número de afectados, con Málaga en primer lugar con 1.321, seguida de Sevilla que sobrepasa el millar de positivos con 1.052 y Granada que se queda a las puertas con 963. Les siguen a considerable distancia Jaén con 599, Córdoba con 572, Cádiz con 507 y Almería con 223.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios