HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva suma 18 nuevos positivos por coronavirus y alcanza los 195 contagiados

  • El parte de Salud confirma que hay 106 ingresados, de los que 7 se encuentra en UCI, y 89 personas en seguimiento activo en sus domicilios

Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena de Huelva. Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena de Huelva.

Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma 18 nuevos positivos en coronavirus. El parte emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía revela que en las últimas horas han dado positivo en las pruebas 18 onubenses más, lo que eleva a 195 el total de contagiados reconocidos por la pandemia en la provincia.

De estos hay 106 ingresados, de los que 7 se encuentran en la UCI. Por lo tanto hay 89 personas que siguen aisladas y en seguimiento activo en sus domicilios. El parte mantiene cuatro fallecidos en la provincia por la pandemia. Se trata del marinero jubilado de Punta Umbría de 80 años y una mujer de 67 de Huelva capital, a los que se sumaron dos ancianos de la residencia de Aracena, según confirmó ayer el consistorio serrano.

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 574 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 6.392. Huelva permanece como la provincia con menor incidencia de la pandemia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios