La bodega de Huelva que enamora al mismísimo Carlos Herrera

Herrera ha estado en Bodegas Rubio, donde ha podido disfrutar del emblemático Brandy Luis Felipe y las nuevas variedades más selectas de la empresa

La entrañable historia de Martín: el perrito que se perdió en Isla Cristina y después de 13 días ya está en casa

Carlos Herrera junto a José Luis Rubio, propietario de Bodegas Rubio
Carlos Herrera junto a José Luis Rubio, propietario de Bodegas Rubio / M.G.

Que Carlos Herrera es un enamorado de Huelva y sus tradiciones no es ninguna novedad, ya que es común ver al periodista en más de una ocasión disfrutar de las bondades de la tierra y de citas emblemáticas como la Romería del Rocío.

Sin embargo, al locutor de radio también le apasionan la gastronomía onubense y el vino de la tierra. Así lo ha dejado patente en su última visita a unas conocidas bodegas del Condado de Huelva. En concreto, Herrera ha estado en Bodegas Rubio, donde ha podido disfrutar del emblemático Brandy Luis Felipe y las nuevas variedades más selectas de la empresa.

"Hoy hemos tenido la agradable visita de “El maestro de las ondas” y gran amigo de la familia Rubio, D. Carlos Herrera, donde hemos recordado a su querido amigo José Luis Rubio (el Gordito de La Palma) como le gustaba llamarle y ha podido degustar Luis Felipe Cien Años y Luis Felipe 130 Aniversario", ha compartido los propietarios de Bodegas Rubio en sus perfiles sociales.

stats