Huelva

Huelva baila al son de Carlinhos Brown

  • El cantante brasileño revolucionó el Foro Iberoamericano con un espectáculo lleno de color y movimientol un músico genial El artista, que está considerado uno de los grandes genios de la música latina, cautivó a su público con sus pegadizas melodías de samba-reggae, que el mismo ha creado y sigue perfeccionando.

El Foro Iberoamericano de La Rábida prosiguió ayer con su agenda cultural de verano abriendo las actuaciones del mes de agosto con un concierto de Carlinhos Brown. El espectáculo fue seguido por una multitud de seguidores que no quisieron perderse ni un solo detalle, cantando y, sobre todo, bailando las pegadizas melodías de este genial artista brasileño.

Brown, fiel a su estilo, deleitó a su público con una puesta en escena llena de color y fantasía, en la que lo dio todo de sí mismo. Como si de un carnaval se tratase, los ritmos latinos, el movimiento y lo variopinto y extravagante del show fue la nota dominante, cautivando a los presentes, imbuidos desde el principio de una magia especial.

El artista brasileño era una de las propuestas más esperadas de este certamen, ya que se trata, sin duda, de uno de los de mayor proyección internacional de toda Latinoamérica. El concierto prometía mucho y lo consiguió todo. Así Brown interpretó temas muy conocidos, que fusionan ritmos caribeños con ritmos de corte africano o étnico.

El Foro Iberoamericano, que con su programación pretende ser una de las propuestas culturales más sólidas y consolidadas de la provincia de Huelva, ya contó durante el mes de julio con grandes actuaciones. De esta forma Youssou N´Dour, senegalés de fama mundial que ha revolucionado la música africana, deleitó al público con sus temas y 'El indiano', cantante de flamenco con el que colaboraron David Morales y Javier Ruibal en el escenario, emocionó a su público.

Durante el mes de agosto proseguirá la agenda con la puesta en escena de la obra Carmen, del genial autor Bizet.

Además, cerrará la programación la actuación conjunta de dos de las cantantes más importantes del panorama folclórico ibérico, Estrella Morente y Dulce Pontes. El dúo hará un espectáculo muy sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios