Huelva

Huelva se vuelca en las redes tras el fallecimiento de ‘Tente’, el dueño del bar Ibiza

El Ibiza, permanecía hoy cerrado.

El Ibiza, permanecía hoy cerrado. / Alberto Domínguez (Huelva)

Las redes sociales se han volcado en recordar la figura de Vicente García Andrade, conocido por todos como ‘Tente’, propietario del bar Ibiza que este lunes falleció mientras estaba con su familia.

Los dueños de otros bares y locales de ocio de Huelva, todos muy afectados, han querido recordar su figura.

Pepelu del ‘Tumi’ señalaba a Huelva Información que “no sé qué decir, el día anterior nos saludamos como siempre al abrir. Llevamos toda la vida en el mismo negocio, muy cerca, y siempre hemos estado ahí para todo. Lo voy a echar mucho de menos y quiero darle desde aquí mi más sentido pésame a toda su familia y amigos”.

Juan, de los Cuartelillos, contaba a este diario que “era amigo mío de toda la vida. Sin él, las noches de Huelva, con su eterna sonrisa, no serían lo mismo. Era la segunda casa de casi toda la gente de Huelva, allí estabas en familia. Compañero de toda la vida y que siempre estará en nuestros corazones y que nos volveremos a ver donde quiera que sea. Se nos ha ido uno de los emblemas de Huelva, me ha dejado el corazón roto porque ha sido una muerte inesperada de un tío tan querido y tan buena gente”.

Decenas de reacciones llegaban a las redes sociales tras conocer la noticia, todas coincidiendo en que consideraban el Ibiza como su segunda casa y destacando el carácter afable de Tente.

“Echamos los dientes en el Ibiza, nos acogiste, nos acompañaste, nos enseñaste a nosotros y a muchos después y antes que nosotros”.

“40 años acogiéndonos cariñosamente a todos y, además, también un artista”.

“Gracias Tente por acogernos en tu casa desde que éramos unos críos… siempre sonriendo… Nos vemos en los bares… abrazo eterno”.

“Un grande de Huelva que se adaptó a todas las épocas porque siempre fue joven. En sus inicios era un local donde se escuchaba The Cure, lleno de punk y siniestros. Un placer conocerte. Vuela alto”.

“Amigo Tente. Voy a echar mucho de menos esos saludos diarios en la puerta del bar. Un abrazo para la familia”.

Y así decenas de onubenses que quisieron devolverle todo el cariño recibido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios