Huelva

Huelva TV organiza un 'flashmob' cofrade

  • En el evento participó la Banda de Cornetas de la Salud y el Colegio María Inmaculada

La televisión municipal, Huelva TV, convocó ayer Miércoles de Ceniza a los onubenses al I Flashmob Cofrade. Una gran fiesta que servirá para inaugurar la Cuaresma en la televisión local. La cita se aprovechó para rodar el spot de Semana Santa de la cadena, que anuncia el programa Tramo Cero de Huelva Televisión.

Este flashmob contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud, que realizó un pasacalle por el centro de la ciudad e interpretó varias marchas en la Plaza de las Monjas, donde se rodará el spot. Además, en este flashmob cofrade participó el colegio María Inmaculada de la capital, que aportó su pequeño paso de Semana Santa y acudió con numerosos niños para el rodaje del anuncio, así como enseres y vestuario. A la cita en la plaza de las Monjas acudió también el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González.

Este evento, único en Huelva, ha citado a cientos de personas en la plaza de las Monjas en un acto que es el arranque oficial de la programación cofrade de la cadena municipal. Ya, a partir de hoy jueves, a las 22:00, arranca en directo el programa Tramo Cero. Un espacio que contará cómo se vive en la ciudad el tiempo de la Cuaresma. Huelva TV realizará uno de los mayores despliegues televisivos que se han realizado hasta el momento, con conexiones en directo con diferentes parroquias y casas de hermandad, así como elaboración de reportajes, entrevistas y tertulias. Dos horas en directo, cada jueves por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios