Huelva

Huelva Comercio respalda el encendido navideño como terapia ante el Covid

  • Los comerciantes animan a los ciudadanos a vivir la tradición con precaución y a comprar en las tiendas tradicionales

Preparativos para la colocación del alumbrado navideño. Preparativos para la colocación del alumbrado navideño.

Preparativos para la colocación del alumbrado navideño. / Rafa del Barrio (Huelva)

Huelva Comercio ha aplaudido la iniciativa del Ayuntamiento de Huelva que tiene previsto proceder al alumbrado navideño el próximo día 27 de noviembre y agradece al Consistorio el esfuerzo para mantener la tradición a pesar de las dificultades.

Los comerciantes entienden que este año, más que nunca, con las circunstancias que ha impuesto la pandemia, la ciudad necesita de motivos que no la lleven al desánimo, sino que, por el contrario, irradiar alegría e ilusión en momentos tan complicados puede ser la mejor terapia.

Desde Huelva Comercio se hace al mismo tiempo un llamamiento a los ciudadanos para que, con las precauciones que están impuestas y las que se prevén están por llegar, se puedan vivir las navidades de la mejor manera posible y adquirir sus compras en el comercio tradicional será la mejor decisión que puedan tomar para contribuir al sostenimiento del empleo que genera esa actividad.

Por último, desde Huelva Comercio se hace llegar al Consistorio su gesto de compromiso con el pequeño y mediano comercio de la ciudad al mantener, como siempre, una tradición que no tiene por qué perderse, a pesar de los duros momentos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios