Huelva

El Hospital Quirónsalud recibe un premio en atención sanitaria

  • Los galardones ‘Andalucía Excelente’ reconocen a 31 entidades de diferentes sectores

La directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, recoge el premio. La directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, recoge el premio.

La directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, recoge el premio. / H.I. (Huelva)

El Hospital Quirónsalud Huelva ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente en el apartado de Atención Sanitaria, de la mano de El Suplemento. La entrega del reconocimiento se produjo en una gala que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde se dieron cita numeras personalidades del mundo empresarial y social de Andalucía.

El acto fue dirigido por Antonio Queijeiro, director de El Suplemento, publicación independiente que organiza la gala, la cual cumple su sexta edición. La misma no estaba enfocada únicamente al ámbito de la salud, sino que fueron galardonadas distintas entidades andaluzas que han destacado por su trabajo, dedicación y aportación desde sus respectivos sectores al crecimiento de Andalucía.

Por parte del Hospital Quirónsalud Huelva recogió el galardón Pilar Serrano, directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía que, en sus declaraciones, agradeció el premio al jurado, y además a “todos los profesionales del Hospital Quirónsalud Huelva tanto sanitarios como al personal en general, que son los que se merecen el reconocimiento por su extraordinaria labor diaria al servicio del paciente, en un sector tan complicado, pero tan apasionante como es el sector sanitario”.

Los premios han distinguido a 31 entidades y personas, entre las que se encontraban Carlos Herrera en comunicación, Arcángel por su trayectoria Musical, La Asociación Corazón y Vida en Solidaridad o el artista Alejandro Bejarano como Artista revelación, entre otros muchos premiados.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico.

Quirónsalud está integrado por más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Asimismo, dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios