Horario y recorrido de la Coronación de la Virgen de la Amargura en Huelva
El paso de palio saldrá de la parroquia de la Concepción para presidir la misa que comienza a las 20:00
Las calles de Huelva se engalanan para la Coronación de la Virgen de la Amargura
La Virgen de la Amargura se corona este sábado 17 de junio en La Placeta que se encuentra engalanada para la ocasión con un altar que estará presidido por el palio perfectamente ataviado para la ocasión. La Hermandad ha adornado todas las calles para que el camino de la titular se haga entre flores y así venerar a la imagen en un día histórico para esta cofradía, una de las más señeras de Huelva.
La misa en la que será coronada canónicamente la imagen de María Santísima de la Amargura dará a comienzo a las 20:00, minutos antes el paso de palio con la Virgen habrá sido trasladado a la Placeta donde estará situado el altar.
Una vez concluida la coronación, la Santísima Virgen será llevada en solemne procesión triunfal de alabanzas por el siguiente itinerario: Placeta, Plus Ultra, Concepción, Palacio, Vázquez López, Gran Vía , plaza de la Constitución, Gran Vía, Santa Ángela de la Cruz, Garci Fernández, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y templo.
También te puede interesar
Lo último