Televisión

Holea acoge durante seis días la selección para el programa 'La Voz'

  • El concurso 'Gana con tu voz' llega por primera vez a Huelva para dar acceso a la selección final del programa

  • Los interesados en participar podrán registrarse de forma presencial los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio

Micrófono preparado para las pruebas preliminares del programa 'La Voz'. Micrófono preparado para las pruebas preliminares del programa 'La Voz'.

Micrófono preparado para las pruebas preliminares del programa 'La Voz'. / M.G.

El centro comercial Holea acogerá a partir de este jueves las inscripciones presenciales para participar en el concurso musical Gana con tu voz, cuyo ganador final tendrá como premio un pase directo a los casting finales del programa La Voz de Antena 3.

Todas las personas interesadas en participar se deberán presentarse en la plaza central de Holea los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, en horario de 19:00 a 22:00. Podrán cantar a capela o traer su propia base musical siempre que cumpla los requisitos y bases legales del concurso, disponibles en la web oficial del evento.

De entre todos los inscritos, un jurado técnico elegirá a las 50 mejores voces que pasarán a las semifinales los días 4 y 5 de julio, y de las que saldrán los 20 vocalistas que el sábado 6 de julio competirán por llevarse el pase directo a los casting finales del talent show de Antena 3.

La ganadora de La Voz 2017, Alba Gil, presentará el sábado en directo su nuevo disco

Para animar la participación, Holea ofrecerá este sábado, 22 de junio, la actuación gratis y en directo de Alba Gil, ganadora del programa La Voz 2017 tras haber vencido en la final de Gana con tu Voz 2017 en Sevilla, que presentará los temas de su último disco Aquí y ahora.

Además, Holea se vestirá de fiesta para celebrar esta acción y obsequiará a partir del próximo lunes a sus clientes con unos cascos con sonido envolvente sin sorteos con 30 euros en compras.

Fotos en el sillón giratorio

Igualmente, el centro instalará un sillón como el de los coaches del programa televisivo para que todos los visitantes puedan fotografiarse y entrar en un sorteo en redes sociales de 300 euros en compras en los establecimientos del complejo.

Este casting itinerante, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, recorre la geografía española en busca de las mejores voces que conformarán el conocido programa de Antena 3.

En sus dos ediciones anteriores, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios