Huelva

El PSOE de Huelva reivindica los servicios públicos como bandera de "una sociedad igualitaria"

  • Enrique Gaviño califica a la derecha de "privatizadora y amparada en un mensaje de odio"

Los representantes socialistas a las puertas del centro Virgen de la Cinta en Huelva.

Los representantes socialistas a las puertas del centro Virgen de la Cinta en Huelva. / H. I. (Huelva)

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Enrique Gaviño, ha defendido este martes que su formación "apuesta por los servicios públicos porque es la única manera de garantizar una sociedad justa, igualitaria".

En la puerta del Centro Periférico de Especialidades Virgen de la Cinta, Gaviño, junto a la número 3 de las listas del PSOE por la provincia de Huelva, Susana Rivas, ha señalado que la ciudadanía va a tener dos opciones en las próximas autonómicas del 19 de junio. Serán, según su criterio, la de "la derecha cuya hoja de ruta es privatizadora y amparada en un mensaje de odio, miedo y enfrenamiento", frente a "la izquierda con un PSOE renovado, ilusionado y con la defensa de los servicios públicos porque es la única manera de hacer una sociedad más justa e igualitaria".

"Solo los servicios públicos garantizan a todos los ciudadanos una vida equilibrada, digna e iguales en derechos, y que su felicidad no se basa en cuántos euros tiene en el bolsillo", ha subrayado Gaviño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios