Huelva

La Fundación Cajasol organiza visitas guiadas a la exposición de Julio Romero de Torres

Exposición de Julio Romero de Torres.

Exposición de Julio Romero de Torres. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Fundación Cajasol ha iniciado en Huelva su temporada de exposiciones con una muestra de obras del artista cordobés, Julio Romero de Torres. Se van a organizar visitas guiadas, que permitirán un mayor conocimiento y disfrute del artista y su obra.

La exposición permite un recorrido por la trayectoria del maestro cordobés, poniéndolo en contexto con los intelectuales coetáneos de su época, alejándole de los estereotipos que impiden una visión más profunda de su obra, para redescubrirla con ojos nuevos.

La muestra está compuesta por 14 obras, pertenecientes a diferentes colecciones, como Fundación Prasa y Fundación Maxam y otras que provienen de colecciones particulares, lo que supone un valor añadido, ya que solo podrían disfrutarse en esos domicilios privados.

Esta exposición, hace un guiño a Huelva, incluyendo las pinturas hechas  para los carteles que el artista realizó para la antigua Compañía Minera de Riotinto, en la actualidad Fundación Maxam.

 Podrá visitarse hasta el 26 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a sábados.

Para inscribirse para las visitar guiadas hay hacerlo a través de los enlaces indicados en cada fecha y hora. Las plazas son limitadas. El jueves 13, a las 17:30, en   https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/327 y a las 18:30, a   https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/328

 El viernes 14, a las 17:30, a   https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/329 y a las 18:30, a      https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/330

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios