Huelva

Francisco Navarro se despide hoy con un concierto en internet

  • El músico deja tras 15 años la dirección de la Orquesta Sinfónica Municipal de Huelva

Francisco Navarro Lara. Francisco Navarro Lara.

Francisco Navarro Lara. / JOSUÉ CORREA

Francisco Navarro Lara deja la dirección de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, como el mismo ha dado a conocer al anunciar para hoy su último concierto.

Francisco Navarro Lara dice que será “el concierto más especial de toda mi carrera como director de orquesta”. Y es que como él mismo indica, “después de 15 años trabajando por y para el desarrollo musical y cultural de Huelva ha llegado el momento de decir adiós”.

El músico asegura que “me voy de esta bendita tierra con el máximo agradecimiento a todas su gente que con tanto cariño y aprecio me han acogido todos estos años como un onubense más”.

A Navarro se le ha podido ver en numerosos conciertos municipales y en asociaicones e instituciones locales.A partir de ahora afronta “con ilusión una nueva y apasionante etapa de mi vida que me llevará muy lejos de Huelva pero que siempre llevaré junto a mi corazón”.

Al mismo tiempo que invita a todos a su último gran concierto que tendrá lugar hoy domingo día 30 a las 21:00 horas y será retransmitido por internet para toda Huelva y para todo el mundo desde este enlace https://www.facebook.com/2082014671918415/posts/3198808100239061/

“El concierto tiene por título Holywwod sinfónico, es una fantasía de la mejor música de cine que juntos compartimos el pasado agosto en el Foro Iberoamericano de la Rábida”, señala Francisco Navarro, que se despide con su agradecimiento “a toda Huelva por el gran honor y privilegio que me habéis concedido al permitirme compartir con vosotros todo lo mejor que llevo dentro como músico y artista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios