Huelva

Forgeser se encargará de la gestión de las piscinas del Diego Lobato en Huelva

Polideportivo Diego Lobato.

Polideportivo Diego Lobato. / Josué Correa (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva adjudica por una cuantía de 121.940,04 euros la gestión integral de las piscinas del Polideportivo Diego Lobato a la empresa Forgeser Servicios del Sur S.L. El servicio tendrá una duración de dos años.

La finalidad del contrato es garantizar la supervisión y ejecución del plan de autocontrol de la calidad sanitaria del recinto y de las laminas de agua; ejerciendo también la prevención, vigilancia y actuación en casos de accidentes, así como la prestación de primeros auxilios, la seguridad y atención de los usuarios.

Este servicio implica además la compra y reposición de material sanitario, suministros y fungibles para el botiquín del recinto de la piscina, incluyendo el coste de las bombonas de oxigeno y de sus manómetros correspondientes. 

Los horarios de apertura al público a cubrir por este contrato son las de la jornada de baño, en la que la empresa adjudicataria contará en todo momento con un técnico en vigilancia y actuación de salvamento acuático titulado y primeros auxilios para ejercer su cometido y, de otro lado, para los cursos desarrollados en el vaso de aprendizaje simultáneamente.

Deberá además mantener el recinto en las mejores condiciones de limpieza, pondrá los medios necesarios para tener asegurado el control higiénico sanitario en las instalaciones, así como revisar los espacios auxiliares de los usuarios. Durante el servicio los trabajadores de la empresa adjudicataria en funciones de vigilancia, y salvamento acuático tendrán limpio y en perfecto estado de uso los pediluvios y duchas así como los dos vasos de las piscinas, deberá pasar el limpia fondo diariamente, antes de la apertura de las instalaciones, llevar el control de las condiciones del agua, cuidando que se encuentre adecuadamente clorada y en óptimas condiciones sanitarias.

Aparte, se encargará la adjudicataria del control de accesos a la piscina, vigilar permanentemente para cumplir y hacer cumplir de manera rigurosa las normas de seguridad y comportamiento en los distintos vasos y dependencias anexas, para prevenir accidentes; del cuidado de la apertura y cierre de las instalaciones en los horarios establecidos; no permitir el uso de objetos que puedan molestar a usuarios y evitar que estos realicen cualquier actividad peligrosa para ellos o para otros usuarios en los distintos vasos.

Antes de la apertura de la piscina, la empresa deberá revisar el estado y nivel de las arenas del filtro así como la puesta a punto de las dos piscinas y zonas comunes, mantenimiento diario preventivo y ajustes de la presión de los filtros y temperatura del agua, ph y nivel de cloro.

En coordinación con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, comprobar y supervisar la limpieza general del recinto, interior y entrada, incluyendo vestuarios, manteniéndolo en condiciones higiénico sanitarias y de salubridad suficientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios