Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Fitur 2023

Fitur: La Nava presenta su nueva app turística para dar a conocer el corazón de la localidad

Vídeo promocional de La Nava.

La Nava ha visitado este viernes Fitur por primera vez con el objetivo de dar a conocer en la feria internacional del turismo la App turística #lanavadecorazon.

Los encargados de hacerlo han sido la alcaldesa, Inmaculada Morales, junto al teniente alcalde y concejal de turismo, Jesús Verdejo, que además también han continuado promocionando el Centro de Arte y Cultura Ermita de las Virtudes y la exitosa exposición de los tres tenores del arte español, Picasso,Dalí y Miró. Para ello mostraron un video promocional de la localidad y una presentación de la app desarrollada con motivo de la misma.
La Nava ha recibido en los últimos tres meses más de 3.500 visitantes. Asimismo, la localidad ha celebrado su primera concentración senderista para poner en valor la naturaleza y los maravillosos senderos que nos envuelven, mientras que ha mostrado al mundo la nueva imagen y eslogan corporativos La Nava, el corazón de la Sierra de Huelva. En este sentido, conviene apuntar que el municipio sigue trabajando en la puesta en funcionamiento del área de pernocta de caravanas por un turismo sostenible.
La Nava en Fitur 2023. La Nava en Fitur 2023.

La Nava en Fitur 2023. / M. G. (Madrid)

Junto con la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento sigue desarrollando la ruta del Múrtiga y, próximamente, la señalización y adecuación de la senda fluvial del Múrtiga y sendero La Nava-Puerto Lucía, toda vez que, a través de herramientas digitales, han hecho más accesibles el patrimonio monumental, histórico, cultural y paisajístico, así como la hostelería y los alojamientos rurales.
'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios