Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Palos lleva a Fitur su Feria Medieval del Descubrimiento de América

Presentación de Palos de la Frontera en Fitur.

Presentación de Palos de la Frontera en Fitur. / H. I.

Un año más Palos de la Frontera protagonizó una de las presentaciones de la provincia de Huelva en el estand de la Diputación Provincial. Allí, su alcalde, Carmelo Romero, presentó las novedades de su municipio con vistas a atraer a los turistas en los próximos meses. Así, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera trajo "algunas cosas, de lo mucho que se puede presentar", reconoció Romero. En este sentido, presentaron todo lo relacionado con el Descubrimiento de América, sus lugares en el municipio palermo, sus museos, y pequeños rincones... Y como no podía ser de otra manera, la Feria Medieval del Descubrimiento, una edición que se celebrará en los próximos 17 y 18 de marzo. Una cita que estará marcada este año sin "restricciones", por lo que se espera de una manera "positiva" además con las "novedades" que habrá en la amplia programación. 

Por otro lado, durante su exposición, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, de la mano de su alcalde, presentó en la Feria Internacional de Turismo, las bondades de Mazagón. El turismo de sol y playa, y todas las mejoras que se han ido incorporando en el núcleo urbano.

Asimismo, Romero apuntó que estaba "encantado", y además deseoso por presentar en próximas ediciones de Fitur "el puerto histórico de Palos", de donde salieron las carabelas. Palos de la Frontera "trabaja por el turismo desde hace mucho tiempo", y Fitur, es el "escaparate para atraer el turismo", apuntó el alcalde. Además, reconoció que la Feria ayuda a continuar impulsando el municipio ya que, además, las visitas turísticas crecen "progresivamente". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios