Huelva

La FOE contribuye a realzar la Navidad con un programa familiar

  • Los empresarios ponen en marcha campañas en la capital, así como en 16 municipios

Ambiente en el centro de la capital durante estos días en los que luce el alumbrado navideño. Ambiente en el centro de la capital durante estos días en los que luce el alumbrado navideño.

Ambiente en el centro de la capital durante estos días en los que luce el alumbrado navideño. / Alberto Domínguez (Huelva)

Como es habitual desde hace años, los empresarios integrados en asociaciones locales han articulado un amplio programa de campañas navideñas en distintos municipios, coordinadas desde el Consejo de Apymes Locales de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que harán las delicias de pequeños y mayores durante esta Navidad.

Según explican desde la FOE, de esta forma, "con mucho esfuerzo y fondos propios" de las pymes, apoyadas en sus respectivos ayuntamientos en algunos casos, se propiciará el ambiente apropiado a la época en que nos encontramos, al dinamizar la provincia de norte a sur y de este a oeste.

Un total de 17 localidades han preparado este año sus respectivas campañas de dinamización. Son: Huelva (Calles del Centro, Comerciantes de Isla Chica y Asociación La Merced y El Molino), Aracena, Almonte, Alosno, Beas, La Palma del Condado, Bollullos Par del Condado, Lepe, Cartaya, Ayamonte, Trigueros, San Juan del Puerto, Isla Cristina, Moguer, Nerva, Villanueva de los Castillejos y Valverde del Camino, cuyo nexo de unión es favorecer la actividad económica de esos municipios ya que, como reza en el eslogan elegido con carácter general: si compras en tu pueblo, ganamos todos.

En unas fechas tan propicias al consumo, la gran mayoría de las asociaciones locales han optado por ofrecer sorteos en metálico o a través de cheques regalos, dando a los clientes la posibilidad de recibir bonos extras para poder realizar compras en comercios de cada localidad.

A ello hay que sumar un sinfín de actividades variopintas tales como concursos de belenes, escaparates y villancicos, atracciones infantiles, adelanto de las campanadas de fin de año, recogidas de cartas de reyes magos, meriendas navideñas, zambombadas o recorridos en trenes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios