Huelva

La Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva da comienzo al curso

  • La UHU ofrece clases de Armonía moderna e improvisación y Big band para mayores de 16 años

Campus del Carmen de la Universidad de Huelva. Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

Campus del Carmen de la Universidad de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

Tras el éxito de años anteriores, la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Huelva y la Asociación Onujazz se dan la mano para poner en marcha el curso 2020/2021. El área de Cultura de la UHU apuesta un año más por la formación en materias artísticas y ofrece a los onubenses de más de 16 años el curso de Armonía Moderna e Improvisación y el de Big Band. Ambos tienen una duración de cincuenta horas.

Los miembros de la comunidad universitaria o de la Asociación Onujazz se podrán beneficiar de bonificaciones del 50% en el precio e incluso del reconocimiento de créditos. Para garantizar la seguridad, las plazas serán muy limitadas. El plazo para la preinscripción finaliza el 31 de octubre en la página web www.uhu.es/cultura y la fecha de inicio del curso es el próximo 3 de noviembre.

El curso de Armonía moderna e improvisación tiene como objetivo fundamental la formación de combos abiertos a todo tipo de instrumentos musicales, los cuales interpretarán todo tipo de música moderna (bossa, pop, blues, jazz, etc). Se divide en nivel avanzado, cuyo docente es Paulo Temeroso; nivel medio, impartido por Carlos Bermudo; y, para finalizar, el nivel inicial será liderado por Mario Pousada.

Por otro lado, toda aquella persona que haya soñado alguna vez con unirse a una formación de alrededor de 20 instrumentos, podrá disfrutar del curso Big Band. Con Paulo Temeroso al frente, se recorrerá la historia y la evolución de las principales Big Bands.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios