Escolares del María Inmaculada visitan la Delegación de la Junta en el marco del Día de Andalucía
Los escolares han cantado y tocado el himno de Andalucía con un carillón, han recitado una poesía en defensa del andaluz y han bailado una sevillana
Los colegios Lora Tamayo de Bonares y Manuel Siurot de La Palma, finalistas de las Miniolimpiadas de Andalucía

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, acompañada de los delegados territoriales de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; y Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Carlos Soriano y Pedro Yórquez, respectivamente, han recibido a unos 350 alumnos del colegio María Inmaculada de Huelva con motivo de la celebración del 28F, Día de Andalucía.
Los escolares han cantado y tocado el himno de Andalucía con un carillón, han recitado una poesía en defensa del andaluz y han bailado una sevillana. La delegada del Gobierno ha aprovechado la ocasión para abrirles las puertas de la “casa de todos los Andaluces”, en alusión a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, y para animarles a estudiar y formarse para conseguir todo lo que se propongan, pues ellos -ha insistido Verano- “constituyen el futuro de Andalucía y tienen que trabajar duro para que nuestra región siga siendo lugar próspero y con futuro”.


También te puede interesar