Huelva

Emilio Rodríguez Claudio, nombrado nuevo vicario general de la diócesis de Huelva

  • El obispo da a conocer a los titulares de las nuevas vicarías territoriales

Emilio Rodríguez Claudio.

Emilio Rodríguez Claudio. / HUELVA INFORMACION

Tras conocerse la creación de cuatro nuevas vicarías episcopales territoriales y una vicaría episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha dado a conocer las personas que asumirán responsabilidades en la nueva organización pastoral de la Diócesis de Huelva.

El padre agustino Emilio Rodríguez Claudio será el nuevo vicario general, hasta ahora ha venido ocupando el cargo de vicario para la celebración de la Fe y párroco en Aljaraque.

Jaime Jesús Cano Gamero, vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, coordinador de la Curia y párroco de Nuestra Señora de la Merced en Huelva.

Servando Pedrero Lagares, vicario episcopal de la Sierra y Minas.

Carlos Javier Rodríguez Parra, vicario episcopal de la Costa y Andévalo.

Joaquín Sergio Sierra Cervera, vicario episcopal de Huelva-Ciudad, director titular del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús y presidente del consejo de directores de la Asociación Diocesana de Centros Educativos (ADICE).

Francisco Miguel Valencia Bando, vicario episcopal del Condado y párroco de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte.

Juan Bautista Quintero Cartes, secretario canciller.

Isaac Moreno Sanz, rector del Seminario Diocesano, director del Instituto Teológico San Leandro y director para la Formación de los Candidatos al Diaconado Permanente.

José Antonio Calvo Millán, formador del Seminario Diocesano y Delegado Diocesano para la Pastoral Vocacional.

Julián Jiménez Martínez, director espiritual del Seminario Diocesano y director espiritual de los Candidatos al Diaconado Permanente.

El vicario general, los vicarios episcopales y el secretario canciller tomarán posesión de sus nuevos oficios el día 28 de abril. El rector, el formador y el padre espiritual del Seminario Diocesano lo harán el 28 de junio y los párrocos nombrados entrarán en sus nuevas parroquias en el plazo de tres meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios