Diputación y Faeca presentan la campaña Aceite de Huelva
Guerrero señaló que "no tendremos éxito fuera si antes no lo tenemos en casa"
La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, y el presidente de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Huelva (Faeca-Huelva), Francisco Javier Contreras, firmaron ayer un convenio de colaboración para la campaña promocional de Navidad de la marca de garantía Aceite de Huelva, que organiza la federación. Guerrero destacó el "afán" de la Diputación por colaborar con los sectores estratégicos de la provincia, así como el "empeño" por sacar la mayor rentabilidad y promocionar lo mejor de Huelva.
Asimismo, explicó que las cooperativas unidas a Faeca y que comercializan bajo la marca Aceite de Huelva se asociaron en diciembre de 2008 con el fin de "diferenciar y distinguir la calidad del aceite de oliva extra producido y elaborado en Huelva; una herramienta estratégica para fijar y para ganar posiciones en el mercado".
Se trata, señaló Guerrero, de una campaña que va dirigida a los consumidores onubenses, a la vez que añadió que "no seremos capaces de tener éxito fuera de las fronteras si no lo tenemos dentro".
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