Descubre cuáles son los centros de certificados en Huelva y todas sus funciones

Contenido Patrocinado

Descubre cuáles son los centros de certificados en Huelva y todas sus funciones

26 de diciembre 2019 - 02:00

¿Necesitas realizar trámites en el Registro Civil y obtener certificado en Huelva? Siempre resulta útil saber dónde acudir para obtener documentos tan importantes como un certificado de nacimiento, defunción o matrimonio, así que en este post te contamos cuáles son las posibilidades que tienes para realizar dichas gestiones.

¿Dónde obtener certificados en Huelva de forma presencial?

Juzgado de Primera Instancia de Huelva

Se trata de la oficina central del Registro Civil Onubense. Está ubicado en la Alameda Sundheim, número 17, CP 21.003 (Huelva). Su teléfono es el 959 10 81 43 y su email es registrocivil.huelva@justicia.es. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Entre las gestiones que se pueden realizar en el Registro Civil de Huelva se incluye la solicitud de los certificados de defunción, de matrimonio y la partida de nacimiento que hayan sido previamente inscritas en sus libros. Tales documentos sirven como prueba fehaciente a efectos de acreditar los hechos en ellos contenidos, de modo que diversos trámites requiere la incorporación de estos certificados.

Todo ciudadano puede acudir presencialmente al Registro Civil del Juzgado de Primera Instancia de Huelva para solicitar los certificados correspondientes. Es importante tener en cuenta que esta oficina cuenta con el servicio de cita previa (el cual puede ser solicitado por vía telefónica).

Otras oficinas del Registro Civil en Huelva

Al igual que sucede en todas las provincias de España, además de la oficina principal del Registro Civil onubense, existen otras sedes para cubrir las necesidades de distintas poblaciones. Ten en cuenta que el horario de las mismas es de 9:00 a 14 horas (de lunes a viernes).

Obtener certificado en Huelva de forma online: tu mejor opción

Seguramente tienes mejores cosas que hacer que pasarte la mañana esperando tu turno en alguna de las oficinas del Registro Civil onubense, ¿verdad? Largas colas, falta de algún documento necesario para obtener la certificación, horarios que no siempre casan con tu disponibilidad...

La posibilidad de obtener certificado en Huelva por internet es la forma más inteligente de realizar este tipo de gestiones. Piénsalo: puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, cualquier día de la semana y a la hora que te venga bien.

La pérdida de tiempo y la frustración que suele suponer realizar este tipo de papeleos a la vieja usanza es cosa del pasado, gracias a la tramitación online, la cual te permite obtener certificados en Huelva de la manera más ágil posible: sin colas ni esperas ¿A qué esperas para hacerlo?

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último