David Otero 'El Pescao' arrasa con el público de Música junto a la Ría
Miles de personas asistieron anoche al concierto del ex integrante de El Canto del Loco.
El ex integrante de El Canto del Loco, David Otero El Pescao llenó la explanada de Música junto a la Ría anoche en su concierto en solitario donde presentó su primer disco Nada lógico.
Muchos jóvenes asistieron al recital pero, sobre todo, muchas niñas que no quisieron perderse el espectáculo de su cantante preferido.
En las dos horas que duró el concierto, El Pescao recitó sus canciones bibliográficas acompañadas por el público que tarareó sus letras.
Los primeros acordes de Castillos de arena, su primer single compuesto en colaboración con Ana Cañas, consiguió los gritos de su fans que se acercaron a la explanada de este escenario desde mucho antes de las 23:00.
La gente se lo pasó bien, disfrutó y bailó con este concierto para los más jóvenes pero en el que también se pudo ver personas más mayores.
No hay comentarios