Danza Invisible dará un concierto en la Feria de Verano

El grupo actuará el sábado en los festejos, que se desarrollarán hasta el 16 de agosto

Juan Guerrero/La Puebla

11 de agosto 2011 - 01:00

La Puebla de Guzmán celebra su Feria de Verano desde mañana al 16 de agosto con un amplio programa de actos que comienza con el Trofeo Guadalupe, partido de fútbol a beneficio de los niños saharauis entre C.D. Herrerías y A.D. Cartaya, una actuación del mago Emilio Mac Clown y la apertura oficial de la feria con la actuación de la orquesta Contratiempo, y el DJ Tor en la zona juventud.

El sábado, habrá una fiesta del agua con paella, la exhibición BMX Freestyle, un solemne acto religioso en honor a la Patrona, la Virgen de la Caridad, con procesión acompañada de la Banda Municipal de Puebla de Guzmán, un castillo de fuegos artificiales, baile amenizado por la orquesta Vuelo Charter y la actuación del grupo Danza Invisible, seguida de las mezclas de DJ Tor .

El domingo la jornada comenzará con una alegre diana. Tras la cual habrá sesión vermut, con baile amenizado por la orquesta Ilusiones. De madrugada intervendrá la orquesta Vuelo Charter y el grupo Manguara. El lunes, de nuevo sesión vermut con la orquesta Ilusiones, concurso de productos del huerto y la XXXVI Exhibición Hípica con el Espectáculo Ecuestre Único. De madrugada actuará la orquesta Decisiones y Pepito El Caja. El último día de festejos, se dedicará a los niños.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último