Desaparición en el torrejón

Culmina "sin éxito" la búsqueda de pistas sobre Mari Luz en el vertedero de Villarrasa

  • El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago ha destacado que el rastreo que se lleva a cabo en las escombreras próximas a la ciudad "continuará al menos un par de semanas más".

Comentarios 2

La Policía Nacional ha culminado "sin éxito" el rastreo que, iniciado el pasado 18 de enero, se ha desarrollado en las instalaciones de la planta de residuos de Villarrasa al objeto de hallar una pista sobre el paradero de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que permanece desaparecida en Huelva desde el pasado 13 de enero.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, detalló que los trabajos desarrollados en el vertedero "han terminado afortunadamente sin que se haya encontrado nada" y añadió que el rastreo que se lleva a cabo en las escombreras próximas a la ciudad "continuará al menos un par de semanas más".

Tras apuntar que en Villarrasa se han revisado 1.600 toneladas de residuos procedentes de toda la basura de la capital --equivalente a 80 camiones--, garantizó que en las escombreras "se revisará hasta el último gramo de tierra con las excavadoras que se están empleando para ver si se encuentra algo".

Por último, indicó que las investigaciones que sobre las circunstancias de la desaparición de la niña llevan a cabo los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado "siguen su curso sin que, por el momento, haya alguna novedad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios