Huelva

Correos abre sus bolsas para cubrir más de 1.800 puestos en Huelva

  • La web indica todos los detalles de presentación, cuyo plazo se extiende el próximo 17

Oficina de Correos en la Avenida de Italia de la capital onubense. Oficina de Correos en la Avenida de Italia de la capital onubense.

Oficina de Correos en la Avenida de Italia de la capital onubense. / Alberto Domínguez (Huelva)

Correos ha abierto la constitución de nuevas Bolsas de Empleo para cubrir 1.810 puestos en la provincia de Huelva. El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.

Las bases indican que en el proceso se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas, competencias digitales, etcétera, como indica Correos a través de una nota de prensa. En su web, la compañía detalla toda la información relativa a los requisitos y a los méritos que los aspirantes deben reunir a fecha 17 de febrero para que sean valorados: antigüedad y desempeño, nota obtenida en el último examen de ingreso, cursos de formación, permisos de conducción, lenguas oficiales autonómicas e inglés y formación académica. También se ha colgado una guía para cumplimentar la solicitud.

Los aspirantes pueden solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y las plazas por modalidad de jornada. Se puede optar entre diferentes categorías y en cada una de ellas también se pueden elegir hasta dos modalidades de jornada.

Los candidatos deben adjuntar los documentos que acrediten los méritos relativos a su titulación académica, inglés y lengua oficial autonómica a su solicitud on line. Hasta la fecha, en España en tan solo los tres primeros días, ya se han inscrito 119.934 personas y el plazo continúa abierto para presentar las solicitudes de forma on line hasta el próximo día 17 de febrero (inclusive).

La compañía considera que esta respuesta “es un buen indicador del atractivo de la marca Correos como una empresa interesante para trabajar”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios