Huelva

Coronavirus Huelva: Los profesionales de riesgo acumulan 62 casos en las dos últimas semanas

  • El personal sanitario suma la mitad de los contagios con 36 positivos confirmados 

Coronavirus Huelva: Los profesionales de riesgo acumulan 62 casos en las dos últimas semanas Coronavirus Huelva: Los profesionales de riesgo acumulan 62 casos en las dos últimas semanas

Coronavirus Huelva: Los profesionales de riesgo acumulan 62 casos en las dos últimas semanas / Josué Correa (Huelva)

El grupo de profesionales de riesgo, donde se encuentra el personal sanitario, sociosanitario, de atención al público o de las fuerzas de seguridad, como principales trabajadores, acumulan en los últimos 14 días 62 nuevos contagios. Así lo recoge el informa de la Junta de Andalucía fechado el pasado 18 de diciembre.

El grupo más numeroso es el de los profesionales de Salud en centros sanitarios con 36 infectados y un caso más en un centro sociosanitario. Más de la mitad del total. En los centros sociosanitarios solo se registró un positivo en este tramo, siendo hace más de siete días según el informe. Del personal no sanitario hay dos contagios confirmados entre ambas modalidades de centros.

Los efectivos de los distintos cuerpos de seguridad sufrieron cuatro contagios en este tiempo mientras que hubo un caso más entre el personal de farmacia. Hay otros 17 positivos más entre los considerados profesionales de riesgo por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios