Huelva

Coronavirus: Huelva suma dos positivos en una jornada sin hospitalizaciones

  • Un total de 468 onubenses han superado ya la enfermedad

Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez. Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

Las últimas 24 horas dejan en la provincia de Huelva dos casos confirmados más de coronavirus por PCR. Así lo ha informado la Consejería de Salud y Familias en el informe diario de los datos detallados de la pandemia. La cifra de personas que han contraído la enfermedad se eleva hasta las 407 por PCR positivos mientras que si se añaden los casos confirmados por el test serológico la cifra aumenta hasta los 530. 

Hay que resaltar que ninguno de los dos nuevos casos en el territorio onubense se encuentra el caso que confirmó el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal en sus redes sociales el pasado lunes. Así, según las cifras oficiales de la Junta de Andalucía, este municipio onubense no cuenta con positivos por la Covid-19. 

Una de las noticias positivas del día es que no se suma ningún hospitalizado por lo que en la provincia quedan cinco personas en los centros hospitalarios, y una de ellas se encuentra en la UCI. Tampoco hay que lamentar ningún fallecido. En cambio en Jaén han perdido la vida dos personas por coronavirus en las últimas 24 horas mientras que en Sevilla una.

El número de curados asciende en un caso más por lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad asciende a las 468.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios